¿Vives con diabetes? La diabetes no tiene por qué ser la enfermedad debilitante que algunos creen que es. Puede tener una vida «normal» y tener diabetes al mismo tiempo. Siga nuestros consejos sobre cómo aprovechar al máximo su vida con diabetes.
Si desea un refrigerio que sea divertido de comer y sabroso, pero su diabetes significa que no parece tener opciones, busque palomitas de maíz ! Puede omitir la mantequilla si está tratando de perder peso y mantener la porción baja para no excederse en sus carbohidratos.
Averigüe si su aseguradora de salud lo ayudará a dejar de fumar después de su diagnóstico de diabetes. Muchas compañías de seguros brindan todo tipo de recursos para los asegurados que desean dejar de fumar, ya que les ahorrará dinero tanto en las reclamaciones de salud que realice como en las reclamaciones de seguros del hogar por incendio accidental.
La diabetes gestacional puede ser una complicación peligrosa del embarazo. Provoca niveles altos de azúcar en sangre y puede afectar su salud y la de su bebé. Afortunadamente, la diabetes gestacional se puede controlar con una dieta saludable, ejercicio y, a veces, con medicamentos. Por lo general, se resuelve solo después de que nace el bebé.
Al igual que puede comprar recetas genéricas para diabéticos y mantenerse saludable, los alimentos genéricos pueden ser tan buenos como sus contrapartes de marca. Ahorrar dinero es importante para todos, especialmente cuando sigue una dieta relativamente estricta. Si va a comprar la marca genérica, compare la lista de ingredientes y los datos nutricionales con la marca para asegurarse de obtener la misma calidad.
Elegir el monitor de glucosa en sangre correcto es una inversión en su salud y como tal, debe evitar utilizar el precio como factor decisivo en su compra. Si es un experto en tecnología, puede que le vaya bien con un monitor que tenga capacidades de seguimiento en línea y funciones de almacenamiento. Si tiene problemas de destreza, busque monitores con tiras y operación fáciles de manejar.
Cuando coma saludablemente para una dieta para diabéticos, compare los artículos que venden varias tiendas y vea quién tiene los mejores precios en artículos específicos. Me gusta tener una hoja de cálculo en mi teléfono que muestre cada artículo que compro regularmente y en qué tienda puedo conseguirlo al mejor precio para poder abastecerme cuando vaya a esa tienda.
Intente beber té verde si sufre de la diabetes. Es una excelente manera de entregarse a los golosos sin beber una bebida que pueda afectar su nivel de azúcar en la sangre. Además, aunque no se ha probado nada, los médicos están investigando la sugerencia de que el té verde en realidad puede reducir el azúcar en la sangre.
Cualquier persona con diabetes debe hacer ejercicio para mantenerse en buena salud. El ejercicio ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y ayuda a aumentar la circulación en brazos y piernas. También ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Las mejores formas de ejercicio para una persona con diabetes son trotar, nadar, caminar y remar.
Si tiene diabetes, puede ser difícil salir a comer. Investigue los menús con anticipación para que pueda planificar su comida. Si un menú no está disponible en línea, puede pasar por el restaurante con anticipación y pedir una copia, o puede llamar y que se lo lea por teléfono. Saber lo que sirve el restaurante lo ayudará a estar más preparado para cómo puede comer de manera saludable en el restaurante.
Si tiene antecedentes familiares de diabetes, asegúrese de controlar sus niveles de azúcar en sangre e insulina al menos dos veces al año . Las investigaciones han demostrado que las personas con antecedentes familiares de diabetes tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar la enfermedad que aquellas sin antecedentes familiares.
Deje de fumar. Aparte de los riesgos bien documentados de cáncer de pulmón, fumar es una preocupación adicional para los diabéticos. Tanto la diabetes como el tabaquismo aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, daño a los nervios y problemas renales. Fumar también provoca un aumento del azúcar en sangre. Cualquiera de los dos riesgos por sí solo es motivo de preocupación, pero un diabético que fuma tiene un riesgo mucho mayor de desarrollar problemas.
Para aquellos que sufren de diabetes, existen muchas alternativas al azúcar que pueden satisfacer nuestro ansia de azúcar. Estos edulcorantes artificiales son a menudo de 25 a 100 veces más dulces que el azúcar y la mayoría de las veces tienen cerca de 0 calorías. Use estos edulcorantes artificiales como reemplazo del azúcar.
Si es diabético y busca un refrigerio, asegúrese de elegir uno con 150 calorías o menos. Los refrigerios tienden a exagerar y reemplazar una comida completa. Asegúrese de estar realmente hambriento cuando esté buscando un bocadillo y no solo para eliminar el aburrimiento.
Si es diabético, asegúrese de cuidar sus dientes y encías. Esto es extremadamente importante, porque los diabéticos tienen un mayor riesgo de convertirse en víctimas de la enfermedad de las encías. Cepíllese y use hilo dental, al menos dos veces al día, y visite a su dentista dos veces al año. Asegúrese de que su dentista esté al tanto de su diagnóstico de diabetes.
Una manera fácil de cuidar su diabetes es llevar bocadillos saludables y no perecederos con usted cuando salga de casa. Su insulina y bocadillos saludables pueden aumentar su nivel de azúcar en la sangre y hacer que vivir con diabetes sea más fácil de manejar y sin estrés.
Es seguro para usted reutilizar sus lancetas y jeringas si las agujas están en buenas condiciones. Es posible que no desee hacer esto si tiene dedos y piel sensibles, pero si tiene un umbral de dolor alto, seguramente estará bien para hacerlo. Querrás mantenerlos muy limpios entre usos.
Como puedes ver, es posible vivir una vida feliz incluso si tienes diabetes. Vivir con diabetes es todo lo que gana, y puede aprovecharlo al máximo. Siguiendo nuestros consejos, aprenderá a llevar una vida feliz, aprovechando al máximo sus limitaciones de salud.