Por más difícil que sea obtener un diagnóstico de diabetes, la afección es manejable si se cuenta con la educación adecuada. Este artículo contiene una serie de consejos que le enseñarán sobre la diabetes y las mejores formas de abordar el cuidado de la diabetes y mejorar su salud.
¿Sabía que se recomienda que los diabéticos tengan una dieta rica en lácteos? Los estudios demuestran que los productos lácteos pueden ayudar a evitar que los niveles de azúcar en sangre aumenten, por lo que consumir la mayor cantidad posible de productos lácteos bajos en grasa puede ser de gran ayuda para un diabético. Tome un vaso de leche descremada en el desayuno y un poco de queso en el almuerzo. ¡Es saludable y sabroso!
El yogur es una excelente manera para que un diabético convenza a su boca de que la comida baja en grasas y sin azúcar ES agradable. Tome una taza de yogur descremado mezclado con fruta de temporada para el desayuno con un muffin rico en fibra y un vaso de leche para que tenga suficiente energía para durar hasta el almuerzo.
Si desea comer más saludable para ayudar a superar su diabetes, pero no puede soportar el pescado sin algunos toques de sabor, ¡pruebe las alcaparras! Son como aceitunas en su sabor, pero más pequeñas y picantes. Puedes espolvorearlos sobre cualquier tipo de pescado, a mí también me gusta agregar unas rodajas de cebolla española, y toman el lugar de la salsa.
Los niños diabéticos encontrarán la tentación en cada esquina, así que tú como padre para darles algo más en lo que concentrarse. Por ejemplo, los niños de la escuela le ofrecían dulces a mi hija, así que le pagamos por los dulces que traía a casa. Luego, podría usar el dinero para comprar un juguete o la ropa que quisiera.
Puede ser difícil hacer suficiente ejercicio cuando está de viaje, así que planifique algunas caminatas o caminatas para explorar su nuevo entorno. Ve a nadar en la piscina del hotel o incluso tómate una hora en el gimnasio. Caminar por el centro comercial o un museo puede incluso servir como un movimiento adicional.
Para ahorrar dinero, la Asociación Estadounidense de Diabetes aprueba la reutilización de las lancetas de prueba. Estas son las agujas que usa su glucómetro para medir su nivel de azúcar en sangre. Reutilizarlos hace que se vuelvan aburridos, así que asegúrese de cambiarlos cuando note que el nivel de dolor de sus pruebas aumenta. Nunca comparta lancetas.
Para ayudarle a lidiar con un diagnóstico de diabetes, haga arreglos para reunirse con un experto en diabetes o tome una clase. Puede parecer abrumador vivir con la diabetes, pero un buen instructor puede ayudar a simplificar la enfermedad y ofrecerle formas de afrontarla. Obtener buenos consejos de una fuente experta es invaluable para cualquier diabético.
Hay varias formas de prevenir el desarrollo de diabetes. La diabetes tipo 2 es la más común y se puede prevenir con ejercicio regular, perder peso, comer más fibra y consumir granos integrales. No intente atajar el estilo de vida saludable mediante el uso de dietas de moda; hable con un médico o nutricionista y hagan un plan eficaz juntos.
La diabetes es una enfermedad complicada, lo que lleva a muchas precauciones nuevas que deberá tomar. Una es asegurarse de que sus manos y pies secos y agrietados permanezcan hidratados. Sus extremidades tendrán un mayor riesgo de contraer una infección, por lo que es vital asegurarse de que la piel seca no se abra y deje entrar los gérmenes.
Si bosteza con más frecuencia de lo habitual en un momento del día en el que usted es normalmente de alta energía, los niveles bajos de glucosa en sangre pueden ser el culpable. Tome sus medidas de azúcar en sangre para confirmar si este es el caso o no; Con el tiempo, debería poder identificar las respuestas estándar de su cuerpo a los cambios en los niveles de glucosa.
Elimine los factores que contribuyen a las complicaciones de la diabetes. Trate de evitar hábitos poco saludables que afectarán la salud de su corazón y las probabilidades de sufrir un derrame cerebral. Se debe dejar de fumar a toda costa, mantener una presión arterial saludable mediante el manejo del estrés y el control de la sal y evaluar las opciones de estilo de vida que pueden tener resultados menos favorables.
Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas que otras, por lo que Debe intentar ingerir alimentos que contengan ácidos grasos, que son muy buenos para el corazón. Una buena forma de obtener esos ácidos esenciales en su sistema es comer pescado al menos dos veces por semana.
Es probable que las personas con diabetes tengan otros problemas de salud no diagnosticados, como una afección grave de apnea del sueño. Las personas con esta afección dejan de respirar durante un breve período mientras duermen. Si está extremadamente fatigado durante el día, hágase un chequeo para ver si tiene apnea del sueño.
La diabetes afecta su riesgo de enfermedad cardíaca, por lo tanto, para reducir este riesgo, considere tomar una aspirina todos los días. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca porque las plaquetas en la sangre tienden a formar grumos con mayor facilidad, lo que puede provocar ataques cardíacos. La aspirina puede contrarrestar este riesgo. Pregúntele a su médico si debe agregar aspirina a su rutina diaria de tratamiento, ya que debe evitar la aspirina si tiene afecciones como úlceras sangrantes.
Una buena manera de minimizar el impacto de la diabetes es hacer más ejercicio. Hacer más ejercicio puede aumentar la sensibilidad de sus células a la insulina, de modo que su cuerpo pueda absorber más glucosa por sí solo. Esto puede reducir los síntomas de la diabetes y permite que muchas personas controlen su diabetes mediante la dieta.
Considere formas alternativas de administrar insulina si es diabético. Los pinchazos de aguja diarios pueden ser incómodos, y esta incomodidad a veces puede causar la omisión de dosis. Una bomba de insulina podría ser una mejor opción. Los inhaladores de insulina también deberían estar disponibles pronto. Discuta estas alternativas con su médico para encontrar la que funcione mejor para usted.
Debido a que los monitores de glucosa en sangre son bastante económicos (las empresas ganan dinero con las tiras), es una buena idea tener varios monitores para que las pruebas sean más convenientes. . Colóquelos en todos los lugares que normalmente «prueba»: su dormitorio, cocina y oficina. Esto asegurará que siempre tenga un monitor cerca y reducirá la molestia de las pruebas.
Como se mencionó anteriormente, la diabetes parece aterradora si no sabe cómo manejarla. Siga los consejos de este artículo y sintonice el hecho de que el conocimiento es poder.